



Cuando hablamos de "arte", aborígen, nos referimos a las "artesanías"; que elaboran nuestros aborígenes.Las mismas son el fruto del esfuerzo y creatividad de los "artesanos", los cuáles merecen nuestra admiración y confianza.Es por ello que creemos fervientemente que a través de nuestra difusión de las mismas, podemos ayudar, de manera directa ó indirectamente en mantener viva la "cultura" aborígen.Como todo proyecto, no existe un dueño ó propietario único.Son muchas las personas que ayudan a llevar a cabo este sueño y siempre serán parte del éxito que alcanzamos y del camino que todavía queda por recorrer, que sabemos que es bastante.Lo que pretendemos y deseamos con ello, es que haya personas que continúen esta iniciativa y que a la vez de participar activamente de la misma nos brinden su: comentario, sugerencia, y participación constante en este camino, que los invito a recorrerlo "juntos".Por lo tanto, para lograr dicho "objetivo", voy a dar las "pautas", que debemos tener en cuenta:
OBJETIVOS y VALORES:
====================
*.- Consevar el patrimonio cultural de los pueblos aborígenes.
*.- Contar historias y hechos directamente desde los protagonistas.
*.- Mostrar en imágenes la actualidad de los pueblos y artesanías.
*.- Enseñar los maravillosos paisajes de nuestras regiones.
*.- Distribuir artesanías aborígenes a los que interesados en ellas.
*.- Conservar y difundir el respeto por el medio ambiente.
*.- Alentar a todos los interesados a comprometerse y colaborar a través de: "Eventos y Programas", organizados por:" Fundaciones; Asociaciones, etc".
OBJETIVOS y VALORES:
====================
*.- Consevar el patrimonio cultural de los pueblos aborígenes.
*.- Contar historias y hechos directamente desde los protagonistas.
*.- Mostrar en imágenes la actualidad de los pueblos y artesanías.
*.- Enseñar los maravillosos paisajes de nuestras regiones.
*.- Distribuir artesanías aborígenes a los que interesados en ellas.
*.- Conservar y difundir el respeto por el medio ambiente.
*.- Alentar a todos los interesados a comprometerse y colaborar a través de: "Eventos y Programas", organizados por:" Fundaciones; Asociaciones, etc".
1 comentario:
Muy interesante, a mí también me gusta el arte, y ver esas obras originales realmente me encantan. Muy buena la idea de promocionarlas, al igual que su cultura.
Publicar un comentario